Durante el tiempo que Georgina Avila se ha dedicado al arte, su objetivo ha sido siempre promover la conciencia social y generar cambios positivo en la humanidad.

Georgina Ávila nació y creció en la ciudad de México, ahora vive y trabaja en Canadá.

Como diseñadora gráfica con diez años de experiencia, http://georginavila.com/ decidió  mudarse a Montréal para tomar la fotografía entre su repertorio de habilidades. Desde entonces se ha convertido en una fotógrafa dedicado y talentosa con un punto de vista único.

Dentro del mundo de la fotografía Georgina Avila tiene una muy peculiar pasion e inclinación en fotodcumental donde actualmente su documental México Lindo y Qué Herido www.mexicolindoyqueherido.ca/ ha tenido un exito impresionante de manera internacional. Ha sido expuesto en las galerías de mayor reconocimiento y prestigio en Canadá; Montréal y Ottawa y ahora en Perú.Este proyecto en particular nos demuestra sus habilidades interpersonales, su sensibilidad y compromiso para lograr proyectos a largo plazo con su particular y distintivo punto de vista en las artes visuales.

Georgina Ávila ha obtenido diversos premios, tales como subvenciones, becas y varios premios internacionales como diseñadora gráfica y es considerada como una de las mejores 100 mejores fotógrafas en Canadá, según el jurado de Metro Photo Challenge 2009, entre muchos otros logros en su campo. http://www.georginaavilaphotography.com/people/people.html

Ahora Georgina Avila se encuentra en Perú desarrollando varios proyectos de gran alcance social en la ONG más importante feminista Manuela Ramos http://www.manuela.org.pe/ Tales como el desarrollo de la campaña para el día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer, como el registro documental y fotográfico sobre lo que se hace en esta organización para el desarrollo y mejora de las mujers que han sido víctimas de violencia.

Espero que disfruten de este espacio donde seguido estaré dando noticias.

Advertisements